domingo, 29 de diciembre de 2013

La carta

Querido....... :

Hoy voy a hablarte directamente, sin tapujos, sin tabúes, sin prejuicios, sin tropiezos, sin temblarme la voz... hoy vas a escucharme.... sí, y tanto que lo harás. No vas a escapar por muy lejos que puedas quedarme, no vas a pasar de largo sin que yo te deje claro lo que opino sobre tiy las malas jugadas que me has hecho pasar. 
Me apetece escupirte , pisarte, burlarme de tu borrosa imagen, podría pasarme toda una vida enfadada contigo por momentos concretos, pero ya no estoy en ese punto, aunque ya lo he estado. Ahora, sin embargo tengo agujetas en el pensamiento de pensarte, agujetas en el estómago de reirme a carcajada limpia de ti, de tus intenciones, de las veces que me has puesto a prueba, de esa vez, de esa otra y de esa otra también.
¿Sabes una cosa? en el fondo, no sólo tú tienes la culpa, sería muy hipócrita dejar que cargues con ella tú solito. Tú sin mi no eres. Pero en los momentos de dificultad he preferido insultarte a ti en vez de a mi. Un buen mecanismo de defensa estarás pensado ... un acto de cobardía...de miedo... yo más bien lo llamo autodecepción. 

La gente suele aferrarse a ti impidiéndoles avanzar, yo en cambio, avanzo... 
Tampoco te vayas a pensar que me olvido de ti. Tranquilo te has encargado de que contadas situaciones me hayan hecho heridas en la piel..Afortunadamente las heridas curan, pueden infectarse sí, desde luego que sí, pero si las tratas debidamente, en un tiempo determinado, curan. Las mías han curado y en su lugar yacen sus correspondientes cicatrices. No puedo presumir de ellas precisamente, pero sí aprender.

Ahora que se está acabando el año , me apetecía desahogarme con esta carta. Hace tiempo que la pienso, pero no me atrevía a escribirla. Uff..me alegro de haberlo hecho. Sé que no es que te vaya a importa mucho … pues cambiarte , no te puedo cambiar. Pero el hecho en sí de escribirte una carta también pasará a formar parte de ti y aunque no vaya a cambiar nada de ti, por lo menos hace que me sienta más aliviada en lo que a ti respecta.
Con esto ya me despido. No me respondas ahora...prefiero que tu amigo futuro sea quien lo haga.


Un cordial saludo



Atentamente: Amanda

Posdata: En el comienzo de la carta he querido poner “Querido pasado”, pero no he tenido fuerzas hasta el final. Te envío una foto mía para que veas como me encuentro.








And after all you are my wonderwall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He vuelto a ese lugar

No puedes evitarlo y recuerdas con excesiva nitidez tu cara oculta entre tus manos empapadas de lágrimas. Las sábanas, los recuerdos, el fut...