martes, 11 de febrero de 2014

Volátil

Hoy me has ganado. Estás dentro, en mi cabeza. Y desciendes a mis piernas, a mis pies, a mi voz...me bloqueas. Me formas un nudo en la garganta. Me gustaría que no existieras. 

Haciendo el muerto en un mar en calma....en cambio como un mar revuelto lo siento. Olas sabía que las habría. Pero estaba convencida que la tabla de surf que he estado forjando durante estos últimos meses, podría con ellas. Pero, hoy he comprobado que el equilibrio ha brillado por su ausencia.

Quiero alejarte taxativamente. Necesito que con cada toma de contacto, vayas abriendo tu mano y me hagas el gesto de despedida. Ese gesto... Soy realista, no pido un imposible... Pero la paciencia es una virtud y yo, carezco de esta en cuanto de mí misma se trata.

Es querer y no querer. Es poder y no poder.  Es quiero pero no puedo. Pero ...no puedo por que no puedo o por que no quiero? ....dímelo!!

Pienso que te he creado yo misma. Aunque con  ayuda de la mala suerte te he ido reafirmando.  Hoy te sentí en pleno auge. Que hijo de puta...

Si has venido para quedarte, puedes ir cambiado de pensamiento. Yo te he creado, yo te voy a destruir. Y con esto ya he dado la señal de salida.

*and  after all you are muy wonderwall

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, que te regalo unas zapatillas con ventosas para la tabla de surf y asi ni equilibrio ni nada, que los acróbatas en el circo, donde también deberían estar los payasos pero es que hay demasiada demanda ahora de eso. Cosiña olas haberlas hailas pero algunas sólo son grandes para ser vistas, impresionarnos y acobardarnos, a la hora de la verdad...no rompen. No dejes tu que rompan, ánimo esas piernas y esos pies que achiquen y suavicen las olas y la voz déjame la a mi para cuando suba y vaya a animarte si puedo, que me quedo sola en el campo, o en edte caso, en el mar. ♥♥♥

      Eliminar

He vuelto a ese lugar

No puedes evitarlo y recuerdas con excesiva nitidez tu cara oculta entre tus manos empapadas de lágrimas. Las sábanas, los recuerdos, el fut...