lunes, 18 de diciembre de 2017

Motivos de papel


Cuando sabes que lleva tiempo lloviendo dentro y que arrastras los pies por los recuerdos para no tambalear. 
Cuando la pasividad se ha instalado pra quedarse y te conformas con la estabilidad que sostiene tus metas y abandonas tu propia magia.
Cuando sientes hielo en la piel y en los labios y no dejas de mastichar escarcha e incluso encierras las estrellas aún sabiendo que apagas su luz. 
Cuando ni las cuatro paredes que te arropan son suficientes... Cuando solo el sueño es casa, consuelo y venda en los ojos. Cuando cayó el telón, ahí la vi de nuevo en el final de sus principios, ahí rota en entereza. Tan duramente frágil, tan dulcemente irada, tan injusto.
Había entregado hasta sus últimos peros mendigando caricias vacías. Hubiera hipotecado su vida si otro no hubiese puesto ese punto y final. Hubiera cometido un crimen contra su felicidad adornando su mente con falsas verdades fruto de su conformismo intermitente. Se hubiera estrellado más temprano que tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He vuelto a ese lugar

No puedes evitarlo y recuerdas con excesiva nitidez tu cara oculta entre tus manos empapadas de lágrimas. Las sábanas, los recuerdos, el fut...