martes, 22 de abril de 2014

I.D.E.A.S.

Cada noche busca un sitio para su realidad. Y dice suya, porque no son más que ideas en las que deposita su confianza, en mayor o menor medida.Nunca le ha gustado desprestigiar las ideas de los otros. Se limita a observar, a escuchar... en caso de ser estas ideas enriquecedoras para sí, las recoge y las acomoda a su merced. No se deshace de la ropa de su armario, incluye nuevas prendas y a otras considera que es hora de darles retirada.

Su idea de fe, no fundamentada en un ente mágico. No guarda fe para la magia de la religión, la guarda para la fe en las personas. Piensa que si puede creer en una persona, aunque sea una única en este planeta, existe la magia.
 La realidad es aplastante aveces, eso dice; pero la muerte es realidad, y aplasta. La realidad es seguridad e inseguridad. Es emoción reaccionando ante sensación. Sensación cimentada en realidad o en ficción. Prefiere quedarse con la primera opción. Le gusta soñar, pero cuando sueñas el destino siempre es el mismo. Despertar.

Ahora si... puedes abrir los ojos y lamentarte porque tus sueños se queden en sueños... o puedes intentar soñar despierto.




And after all you are my wonderwall.

yo me quedo con las realidades con apariencia de sueño.



"Allí donde la sonrisa no es sólo una idea".

2 comentarios:

He vuelto a ese lugar

No puedes evitarlo y recuerdas con excesiva nitidez tu cara oculta entre tus manos empapadas de lágrimas. Las sábanas, los recuerdos, el fut...