martes, 18 de marzo de 2014

"Un llego tarde para quedarme, siempre tendrá más valor que un vine pronto porque tengo prisa".

Nunca me han gustado las despedidas. Me producen sensación de vulnerabilidad extrema. Aunque vuelvas. Pensé que sería más fácil hacer como si de un día más se tratase. Pero soy consciente de que  no lo es. No te he reclamado el abrazo que quería pero que nunca me atrevo a pedir. El abrazo que con sensación plena recibo, al que con rechazo fingido respondo. En realidad tambaleo cuando pienso que puede irse. Que los kilómetros puedan convertirnos en dos personas desconocidas, me rompe. Hace que estos dos últimos años tengan mucho menos sentido. Supongo que estoy siendo extremadamente dramática... pero la razón es el incalculable valor que tienes para mi. Volátil como yo pero con tu risueña y pegadiza esencia. Visceral, impulsiva de lengua pero acompañada siempre de un perdón.  Incondicional.

Vas a volver. Y llegará el día en que tendremos que poner un autobús de por medio. Pero estarás igual. Porque no quiero que te vayas, y haré que no quieras irte. Nunca.





* And after all you are my wonderwall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He vuelto a ese lugar

No puedes evitarlo y recuerdas con excesiva nitidez tu cara oculta entre tus manos empapadas de lágrimas. Las sábanas, los recuerdos, el fut...