miércoles, 26 de febrero de 2014

co(razones)

Pum pum, pum pum...es lo que escucho continuamente mientras tengo pegada la oreja a la almohada. Tengo los ojos cerrados, pero no duermo. Y es ese pum pum que tan nerviosa me pone, el que no permite q me duerma. Por una parte me alivia escucharlo, me recuerda que estoy viva. Por otra, prende mi ansiedad.

El viento hace que las persianas de mi cuarto choquen contra la ventana. Me desvelan. Parece que hoy todo lo hace. Me arde la oreja izquierda...me pica una pierna, me molestan los pendientes y mañana tengo examen. Querría estar durmiendo. Pero no doy.

Que si lo he intentado? Tampoco.
Esta respuesta podría llevarme a una posible razón por la cual no duermo. Pero no me convence.

Necesito un botón de off. De cerrar sesión. Necesito que las horas de mis días pesen tanto en mis párpados como para que se cierren con el peso. Necesito que mi cabeza me conceda un respiro. Ideas, quedaos mudas hasta mañana. Sentimientos negativos, dejad de atormentarme! Sentimientos positivos, quiero que eclipseis a los negativos.

Pum pum, pum pum, pum pum....joder.....      Media vuelta....quiero dormir. Hecho mano de la imaginación. Hago una voluntaria regresión a la infancia.
Comienzo mi juego particular. ..

Si puedo concentrarme en mi respiración comenzaré a relajarme, si llamo por mi hermana y contesta, empezará a asomarse el sueño, si soy capaz de recordar cinco nombres de profes que he tenido, me irá ganando el sueño cada vez más.... Si doy cruzado los dedos de los pies...ahora si que sí me duermo....(.... ..)......

Pipipipipiiiii pipipiiiiii piipipiiiiii!!!!! Joder....7:30....
Me duermo en mi mundo de niña y despierto en mi mundo adulto.

Por las noches incompletas plagadas de sueños completos.

And after all you are muy wonderwall.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He vuelto a ese lugar

No puedes evitarlo y recuerdas con excesiva nitidez tu cara oculta entre tus manos empapadas de lágrimas. Las sábanas, los recuerdos, el fut...