domingo, 6 de abril de 2014

Eliminando el verbo rendirse ...

Ahí la tienes.... la has encontrado al fin..es absurdo pensar que ya lo sabías pero  hasta que otra persona no te la puso sobre las manos no podías desprenderte de ella.
Sabes de sobra que te has sacado un peso de encima, pero que te has añadido un miedo GIGANTE, aunque por ahora no le pones nombre sin ser en tu imaginario. Siempre es un con, nunca es un sin. Siempre es siempre. Sólo es nunca cuando va acompañado del sin él.

Sentirse vulnerable resulta agradable. Cerrar los ojos en la oscuridad sin sentir angustia es de las mejores sensaciones que he experimentado .  El día en el que ese miedo tome forma dentro de mi será porque no he podido con mis fantasmas y nos han superado. Pero ahora que tengo la solución delante de mi, pienso tatuarme el verbo intentar en mis actuaciones. Rendirme sería equivalente a alejarte de mi. Rendirme no puede ser una opción.

And after all you are my wonderwall









No hay comentarios:

Publicar un comentario

He vuelto a ese lugar

No puedes evitarlo y recuerdas con excesiva nitidez tu cara oculta entre tus manos empapadas de lágrimas. Las sábanas, los recuerdos, el fut...