miércoles, 18 de abril de 2018

El úlitmo pub

Sabes que estás buscando consuelo en la última copa cuando entras al que llaman el último pub. Ni siquiera te convence la música y lo que es todavía peor, odias la Mahou, y más si no has parado de ahogarte con la exquisitez de la Estrella Galicia. El caso es que lo haces, entras, te abres paso entre los cuerpos torpes que plagan la pista. Notas como de vez en cuando te rebotan miradas en la cara o en el camisero negro que tan cuidadosamente has escogido para salir a bailar para ti esa noche.
Sabes perfectamente que este viernes dueles...dueles cada vez que te ilusionas y por eso decides no hacerlo más. Sabes que odias que te digan lo que debes hacer "por tu bien". Sabes que harías que todo el mundo se tragase esos estúpidos consejos que no hacen más que distorsionar tu cabeza. Lo sabes antes de salir de casa, al arreglarte y pintarte los labios de roja frivolidad. Lo sabes cuando meneas las caderas embriagada de rabia con sed de libertad. Lo sabes en el último pub y a las cinco de la madrugada todo lo intenso se intensifica todavía más. Así que, te acercas a la barra y pides una Mahou, y cuando quieres darte cuenta te han dado las 9:30 de la mañana sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He vuelto a ese lugar

No puedes evitarlo y recuerdas con excesiva nitidez tu cara oculta entre tus manos empapadas de lágrimas. Las sábanas, los recuerdos, el fut...