jueves, 10 de mayo de 2018

Alejando primaveras

Y me dio por pensar allí sentada entre mis canciones recién grabadas y mi cabeza en pausa meditada. Y me abrazó la inestabilidad por unos segundos, esa que dedicí alejar taxativamente a golpe(s) de realidad.
Me acordé de la promesa que me había hecho aquel jueves. De los brindis cargados de valentía y decisión, de las noches de insomnio y de guerra continua con la decepción. Me atravesó el miedo a unos labios de terciopelo que suenan a verdad, a unas pupilas edulcoradas que crean adicción. A sentirme como una niña cada vez que me retas y me coges de la mano con firmeza. A perder el control en tus gestos y en tu risa. A querer soñarte cada vez que cierro los ojos. Y me acordé de como te colaste entre mis promesas aquella noche y de como vas destruyendo barreras sin ni siquiera pretenderlo.

Puede ser que tengas magia en la mirada y que tu piel invite a acariciarte sin fecha de caducidad, puede ser que tenga tus lunares clavados en mis retinas, y que tu olor haga que mis instintos se incendien...puede ser que seamos o que dejemos de ser, pero pase lo que pase mañana, habremos tenido hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He vuelto a ese lugar

No puedes evitarlo y recuerdas con excesiva nitidez tu cara oculta entre tus manos empapadas de lágrimas. Las sábanas, los recuerdos, el fut...