lunes, 2 de abril de 2018

Que nadie lo entienda

Asombroso: que causa asombro.
Atrevidamente asombroso lo fácil que resulta escupir lo primero que se nos pasa por la cabeza.

Realidad: cosa que existe en el mundo real.
En dicha definición no veo por parte alguna el adjetivo única, exclusiva..., lo cuál quiere decir que no solo existe una realidad correcta. Es tan realidad una vida estructurada como una vida caótica.
Constantemente juzgamos realidades atribuyéndoles connotaciones negativas cuando distan de la nuestra. Constantemente nos creemos divinidades con superpoderes por rozar lo socialmente perfecto. Incansable e insistente, ambos terminados en mente pero con ausencia de ésta misma, nos subimos al estrado y nos sabemos jueces del tribunal supremo sin previamente habernos calzado los zapatos de los juzgados culpables.

La realidad oscila continuamente entre el equilibrio y el desequilibrio, la respiración y la asfixia, de tu ego a mi ego, del pienso luego existo al existo y ya si eso luego, muy luego, pienso. La realidad, esas ocho letras tan fantásticas. Tu, su, vuestra realidad es probable que os funcione, pero no por ello ha de hacerlo para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

He vuelto a ese lugar

No puedes evitarlo y recuerdas con excesiva nitidez tu cara oculta entre tus manos empapadas de lágrimas. Las sábanas, los recuerdos, el fut...